En Jardines JFK tenemos una división especial destinada al mantenimiento de comunidades en Benalmádena con profesionales cualificados y con experiencia en este tipo de servicio específico y dispensar así la mejor atención posible.
Nos encargamos de la limpieza de los cristales de las áreas comunitarias con un resultados impecables, así como del abrillantado, pulido y diamantado de todo tipo de suelos (mármol, terrazo, etc.) eliminando incluso las manchas más difíciles para que luzcan y brillen como el primer día.
También limpiamos y mantenemos los jardines y el agua de las piscinas empleando los recursos técnicos adecuados. Instalamos sistemas de riego automático y limpiamos el fondo de la piscina.
En Jardines JFK diseñamos un plan de actuación concreto en función de las necesidades y las características de cada comunidad o finca de propietarios y ofrecemos contratos de mantenimiento muy económicos.
Comunícate con nosotros, cuéntanos con cuanta asiduidad necesitas de nuestros servicios y solicita un presupuesto adaptado.